Cines Hoyts

Atención al cliente hoyts 24 hs

Que tengan una línea de atención al cliente como la gente y que cuando uno llame no le corten !!!!

Delfinator  Solución rechazada:

No fue una solución la que brindaron. Dijeron que no E podían hacer cargo de mi reclamo. Se lavaron las manos, a ellos *** pesos no le mueve ni un pestañea sin embargo a personas como yo, si.
Gracias

ventassusi

buenas tardes yo realice una compra para el día de la fecha a las 20 :15 si mal no recuerdo para el hoyts de plaza oeste . Mi consulta es que tuve un inconveniente y no podre asistir , podría cambiar las entradas para otro día , o existe la posibilidad de un reintegro . La compra realice de forma online.
Aguardo respuesta .
saludos y muchas gracias.

Flavio L

Hola. No existe atención al cliente de esta empresa. Desde el 15 de Mayo tengo una compra de dos entradas para sala 4D que ya pagué con mi tarjeta de crédito y nunca recibí los códigos para canjearlas, ni vía mail, ni en mi panel de usuario. El 30/6 vence la posibilidad de usarlas.
Desde el formulario de contacto solo permite contactar desde Cine Fan, las demás opciones falla siendo el único medio aparente de atención al cliente. Pesimo. Los dos formularios de contacto que llené y se enviaron nadie los contestó. Tengo la prueba de la compra en el resúmen de mi tarjeta, pero nadie de la cara por #cinemarkHoyts. En las redes sociales no tienen chat. Es realmente patético. Si alguien sabe como solucionarlo por favor avisar. Gracias.