Cines Hoyts

Apagón masivo función suspendida

Como cinemark ahora es hoyts, dejo asentado mismo caso. El día 01/03/23 debido al apagón masivo no fue posible proyectarse con normalidad la función a las 18hs por la cual había pagado mis dos entradas anticipadas vía web. Intenté comunicarme con cinemark-hoyts y me dijeron que llenara un formulario en su plataforma. Hecho eso, solo me respondieron que derivarían mi reclamo al sector correspondiente. No he recibido respuesta ni resolución a día de hoy. Sé que hay otros clientes en mi misma situación. Mi problema fue con cinemark hoyts mendoza (palmares mall). Solo quiero saber qué sucederá con mis entradas que quedaron inutilizables ya que no pudieron ser canjeadas por obvias razones de fuerza mayor y completamente ajenas a mi control. Gracias.