Cines Hoyts

Anulación de compra o reintegro de entradas

El 12/10/19 realice una compra para cine hoyts para la función el guason y se ingreso mal la fecha en vez de cargarse para el día 13/10/19 la cual yo quería se cargó para el mismo 12/10\19 día por el cual no podia asistir e hice el reclamo y ya no me lo tomo la compra se realizo con tarjeta de crédito y pido que la empresa me devuelva el monto ya que no utilice las entradas o me dé otras para otra función, y mejoren la página para poder corregir estas clases de herrores desde ya muchas gracias espero me den una solución

Silva R  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado

Silva R  solución recibida:

No me devolvieron ni el dinero, ni me cambiaron las entradas no dan margen al herror aconsejó que uno tenga cuidado al comprar por la página nada más por suerte por promoción de tarjeta pague solo la mitad pero ellos no dan solución y gracias a este medio y por ustedes se comunicaron conmigo por que sus teléfonos de servicio al cliente no sirven