Cines Hoyts

Anulación de compra

Hola buenas tardes, realice una compra para la función el guason el día 12/10/19 a las 18:30 a hoyts temperley y resulta que se cargo mal la fecha por lo que yo quería para el día 13/10\19 a ese mismo horario y no me dan la posibilidad de cambiarlo, quise hacer anulación para poder cambiar y no la acepta ya que tenes que anticiparse 3 horas antes de la función o sea si te equivocas o como me paso a mi cargo mal la fecha no te dan posibilidades de cambiar, encima hice el pago con tarjeta de crédito te quieren cobrar un servicio que no voy a utilizar debería ser más flexible y dar una solución a estos casos por que vi que no soy la única que le pasa y es la primera vez que me toca este problema espero me den una solución o me devuelvan el dinero o la opción de poder cambiar la entrada espero respuesta

Silva R  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado conmigo para darme una solución