Cinemark

Que me den un groupon valido o me reintegren el monto abonado

Buenas tardes, me pongo en contacto porque la gente de Groupon no me da una solucion, hace tres meses compre 4 a groupones con descuentos para el cine, de los cuales pude canjear dos con muchisimas dificultades porque siempre sale que el codigo es invalido, tengo dos a punto de vencer, en dos dias, ya hice el reclamo correspondiete, es la cuarta vez que escribo a groupon adjuntado capturas de pantalla y demas y no me ofrecen una solucion, quiero o que me den un codigo que sea valido o que me devuelvan en credito para usarla en algun otro servicio, no considero justo regalar mi dinero, ni que me ofrezcan ninguna solucion.

Buenas tardes, me pongo en contacto porque la gente de <a href="/groupon">Groupon</a> no me da una solucion, hace tres meses compre 4 a groupones con descuentos para el cine, de los cuales pude canjear dos con muchisimas dificultades porque siempre sale que el codigo es invalido, tengo dos a punto de vencer, en dos dias, ya hice el reclamo correspondiete, es la cuarta vez que escribo a groupon adjuntado capturas de pantalla y demas y no me ofrecen una solucion, quiero o que me den un codigo que sea valido o que me devuelvan en credito para usarla en algun otro servicio, no considero justo regalar mi dinero, ni que me ofrezcan ninguna solucion.