Cinemark

No puedo canjear código para entrada

Soy socio de cine fan y también tengo cuenta corriente con el banco Santander canjee dos entradas, una para hoyts que ya usé y otra para cinemark que no pude canjear, porque el sistema me indica código erróneo. Quiero que me den una solución, porque vence hoy 31-07 y no puedo acceder para poder realizar la compra de la entrada para ver una película. A los teléfonos que llamé no puedo llegará ningún operador para que resuelva el tema. El código es ge8151002591f17e. necesito una solución, desde ya muchas gracias y espero respuesta.

Soy socio de cine fan y también tengo cuenta corriente con el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> canjee dos entradas, una para hoyts que ya usé y otra para cinemark que no pude canjear, porque el sistema me indica código erróneo. Quiero que me den una solución, porque vence hoy 31-07 y no puedo acceder para poder realizar la compra de la entrada para ver una película. A los teléfonos que llamé no puedo llegará ningún operador para que resuelva el tema. El código es ge8151002591f17e. necesito una solución, desde ya muchas gracias y espero respuesta.
Eduardo A  solución recibida:

En una de las sucursales, un empleado solucionó el tema