Cinemark Colombia

Que le permitan el ingreso q mi hija de 3 añitos

Hiba con mi familia a cine y en la taquilla no le cobraron a mi hija de 3 añitos lo cual no le compramos su boleta despues de q compramos la gaseosa nos disponiamos para entrar y un señor nos dijo q la niña tenia,q ingresar con boleta yo le dije q la niña no se sentaba,solita yo la alzaba q para q le compraba su boleta y dijo no importa los invito a q la compren o a hacer la devolucion y pues desidimos la devolucion porq si la comprabamos igual yo tenia q alzarla porq no nos hiban a dar una silla al lado de su Nucleo familiar q falta de respeto y q tristeza por mi familia despues de comprar las gaseosas y las palomitas tuvimos q ir a casa a ver peliculas en gnula o nexflix menos mal el viva ya pronto traera mas cinemas porq aya jamas volveremos gracias es todo q les vaya bien con su competencia.

Hiba con mi familia a cine y en la taquilla no le cobraron a mi hija de 3 añitos lo cual no le compramos su boleta despues de q compramos la gaseosa nos disponiamos para entrar y un señor nos dijo q la niña tenia,q ingresar con boleta yo le dije q la niña no se sentaba,solita yo la alzaba q para q le compraba su boleta y dijo no importa los invito a q la compren o a hacer la devolucion y pues desidimos la devolucion porq si la comprabamos igual yo tenia q alzarla porq no nos hiban a dar una silla al lado de su <a href="/nucleo">Nucleo</a> familiar q falta de respeto y q tristeza por mi familia despues de comprar las gaseosas y las palomitas tuvimos q ir a casa a ver peliculas en gnula o nexflix menos mal el viva ya pronto traera mas cinemas porq aya jamas volveremos gracias es todo q les vaya bien con su competencia.
Luz D  Solución rechazada:

la empresa no se ha comunicada