Cinemark Colombia

Pésimo servicio al cliente

2. Me dijeron debe actualizar sus datos por internet.

1. El dia viernes 7 de enero, a las 2 y 50 llegamos a la sala de cine del centro comercial arboleda, para ver la película de kingsman. 2. Me dijeron debe actualizar sus datos por internet. 3. Se actualizaron y luego fui a comprar las boletas y dijeron no actualizo, vuélvalo hacer es que por la app no funciona, les dije y porque no nos colaboran como hacemos ya llevamos mucho tiempo y no hemos podido, así estuve ahí parada casi una hora y la película comenzaba a las 4 de la tarde. nunca brindaron una atención amable, una solución ,solo porque el sobrino estaba de vacaciones y se iba el sábado hicimos de todo para poder entrar a ver la bendita película. 4.. Me parece increíble que el pretender evolucionar digitalmente, pierdan la calidez humana y la atención presencial de un buen servicio al cliente. 5. De manera urgente solicito me borren de sus bases de datos y no me llegue más información de ustedes a mi correo personal de conformidad con la ley de protección de datos 1581 de 2012 y me supriman de sus bases. no i quiero saber más de ustedes, para ese trato displicente una hora parada, y sus funcionarios me importa un pito igual un cliente mas un cliente menos que mas da. 6. Reitero no quiero mas información de ustedes a mi correo, me borran que no tenga yo que hacer uso de esta queja y como a la sic por que no me borren.