Cinemark Colombia

Fwd: el reembolso ha sido rechazado

Buenos días

asunto correo: fwd: el reembolso ha sido rechazado

Buenos días el 17-12/2021 hice proceso de compra de 3 boletas para el cinema de ensueño, en el primer intento genero error la compra, el segundo si fue efectivo, pero en ambos se generó el descuento pse de mi cuenta. recibí este mensaje donde indica que generó error la devolución, pero no me dice nada de cómo o cuándo será el reintegro. me indicaron en el cinema que hiciera la solicitud al correo [email protected], pero nunca dieron respuesta y no hay mas medios de contacto. asunto correo: fwd: el reembolso ha sido rechazado
BRYANT V  Solución rechazada:

No tengo respuesta escrita, ni se han comunicado telefónicamente con migo, desconozco la solución que indican me dieron

No he tenido respuesta

05 de Febrero a las 12:03 hs.Responder