Cinemark Colombia

Desinformación y mal manejo de los protocolos de ingreso de compra

El día 06/12/2021, me negaron el ingreso a la sala de cine del centro comercial parque colina para ver la función de las 22:00 por no presentar el carnet físico de vacunación. pero si me habían permitido ingresar a comprar las boletas y la alimentación para la función, este mal entendido me parece excluyente, ya que sí estoy vacunada, simplemente no se pudo verificar, pero mi inconformidad y conflicto se presentó con la trabajadora de la entrada ya que la forma de atención no fue la adecuada y tuve que solicitar la presencia de un superior quién si me dio solución y me devolvió el dinero. Realizó esta queja para que se tenga en cuenta en el mejoramiento de los protocolos de ingreso porqué me sentí vulnerada y excluida. ya se había hecho la compra de los productos una hora antes de que pasará el suceso.
Lorena L  Solución rechazada:

No me han brindado una respuesta satisfactoria a mí inconformidad expuesta a la reclamación.

11 de Diciembre a las 14:18 hs.Responder