Cinemark Colombia

Debes comprar boletas con cédula en mano cinemark-ipiales

Buenas noches, hoy domingo 5 de noviembre queríamos ir a la función de 7:20pm para ver la película saw en cinemark-ipiales, con mi hermano, la esposa, mi esposa y yo por su puesto, nos acercamos a la taquilla a las 4pm con mi esposa para comprar las boletas, después de una fila inmensa por que en este cine llegan muchas personas del ecuador, vienen desde quito para ver películas, nos encontramos con que la chica de la taquilla no nos puede vender las boletas por que tiene que estar presente mi hermano y la esposa también presente con cédula en mano para comprar la boleta y si no es así no me las vendían, mi hermano y la esposa se encontraban en una reunión familiar de suma importancia y obviamente no pudo ir a comprarlas y tampoco pudimos ver la película tanto nosotros como cerca de 20 personas entre colombianos y ecuatorianos por este tipo de reglas absurdas que en todas las salas de cine que afortunadamente conozco en el mundo hacen el control cuando ya vas a entrar a la película no realizar actos de presencia para comprarlos, el control deben hacerlo ellos para entrar, yo me pregunto entonces por que dejan entrar a niños en brazos en la mayoría de películas en esas salas de cine en ipiales? me acerqué al administrador para realizar mi queja y para colmo de males se me rió en la cara y dijo que el toma las desiciones, resultado final 20 personas adultas sin poder ver una película la gran mayoría por que no estaban presentes con su cédula para hacer la compra, absurdo, por que no piden la cédula cuando ya las personas van a ingresar y ya están presentes?, osea que debíamos estar presente mi hermano la esposa, mi esposa y yo desde las 4 de la tarde para hacer sólo esa compra? por que no hay un aviso que indique eso y explique que deben ir a comprar todos con cédula en mano o de lo contrario no podrás comprar? gracias