Chula Sneakers

Silvia pitrella (chula sneakers) estafadora!

El día 6 de febrero realicé una compra a chula sneakers, cuyo despacho, según la vendedora, podía demorar hasta 96 horas. Pasado el plazo no recibí ningún código de seguimiento, por lo que decidí contactar a la vendedora a la espera de una respuesta. Me contestó de muy mala manera (pues no es un trato que tendría una persona con su cliente) que mi pedido ya había sido despachado y que también había demoras con respecto al código de seguimiento, que supuestamente terminaría de impactar como fecha límite el 13 de febrero. Hasta el momento sigo sin recibir noticias de mi pedido y el código de seguimiento, si es que efectivamente existe.

Comentario / Propuesta más votada
Cinthia T  +2

Y gracias a este medio obtuve una solución inmediata, ya que les escribí por WhatsApp e Instagram reiteradas veces y no contestaban. Está clarísimo que mi pedido no iba a llegar, de ser así no me tendrían tan a las vueltas para mandarme el código de seguimiento. Es la primera y espero que la última mala experiencia con una compra realizada de manera online. No recomiendo en absoluto este sitio, juegan con tu tiempo y tu dinero.

13 de Febrero a las 22:59 hs.Responder
Cinthia T

Procedieron no solo a devolverme el dinero, sino también a amenazarme con iniciar acciones legales en mi contra por "falsos dichos". De igual forma, el dinero devuelto aún no figura en mi cuenta de mercado pago.

13 de Febrero a las 22:52 hs.Responder
Cinthia T

13 de Febrero a las 22:59 hs.Responder
Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Buenas noches, en el día de hoy recibimos el reclamo de esta persona a la cual se le había notificado el día viernes después de que nos escribió en redes, que éramos ******dores, se le anoticio de la demora, se le explicó lo sucedido, y no solo que lo único que hizo fue “apurar” argumentando únicamente que se nos venció el plazo para despachárselos, sino que ademas nos trató en reiteradas oportunidades de ******doras.
A lo cual inició el reclamo de mercadopago, solicitando poner el pago en mediación, al cual OBVIAMENTE jamás nos hemos negado, porque? Porque el sistema que brinda tienda nube junto con la plataforma de mercadopago, te permite pedir la devolución del dinero o poner el pago en mediación frente a cualquier a duda o problema, aún así nos siguió tratando de ******doras, incluso levantando una queja contra una persona que NADA TIENE QUE VER CON EL EMPRENDIMIENTO.
Además de ello, cuando generas la orden para hacer el pedido la misma tienda te avisa que los plazos tanto de embálale como de despacho se pueden ver AFECTADOS POR POSIBLES DEMORAS.
Es increíble que la gente no se atenga a nada, que solamente desconfíen cuando todo está LEGALMENTE publicado para que todo el mundo lo lea. Realmente es increíble.
Obviamente la devolución del dinero se ejecutó inmediatamente, bajo el número de reclamo **********. Dejó este número de referencia en público conocimiento para que cualquier usuario con una sola llamada a mercadopago, pueda consultar si lo que mencionamos

13 de Febrero a las 23:02 hs.Responder
Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Es verifico o no.
La cliente que menciona que no se le acreditó aún el dinero no tomo ni 5 minutos en leer las políticas de mercadopago para acreditar el dinero siendo que ella igualmente utilizó el medio de mercado crédito que brinda la plataforma para pagar.
Realmente algo INSÓLITO!
Sugiero que antes de permitir que estas personas hagan semejantes acusaciones, las inviten a informarse, cómo corresponde, con una sola leída al sistema, te aclara y despeja todas las dudas porque justamente brindan TRANSPARENCIA.
Lo dejo también como una crítica constructiva también hacia la página que brinda una herramienta de solución para los inconvenientes porque lamentablemente nos dejan parados con una realidad que NO ES.
Desde ya, muchas gracias!

13 de Febrero a las 23:05 hs.Responder