Chula Sneakers

Estafadores

Hola compre 3 productos el dìa 11 de abril a traves de go cuotas. Despuès de unas semanas me dicen que no me lo enviaron porque no tenian el color del jogger que compre, lo que me parece raro porque nunca me lo dijeron hasta que yo pregunte. Luego el tiempo siguio pasando y al preguntar me dicen que el envio sale al otro dia y que me mandaran el codigo de seguimiento. Al otro dia nada, y al pregunatr me vuelven a decir lo mismo que lo enviaron y que al otro dia me enviaran el codigo. Ya para esta altura me dicuenta que son una e*****.

mirela  solución recibida:

Recibí la cancelación de la compra y el reintegro de lo que había pagado