Chula Sneakers

Jamás envío el paquete

El 26 de junio hice una compra por un par de zapatillas, supuesta me enviaron el paquete pero a mí nunca me llegó (siempre hay alguien en mí casa) y en la página me aparecía que el paquete aún no había sido empaquetado ni enviado, ah pero según ellos si fue enviado aún cuando no recibí ningún código de seguimiento, su única solución fue enviármelas de nuevo pero después de 3 semanas, jamás me pasó el código de seguimiento estoy harta, la situación está muy difícil para que estos chantas se queden con nuestra plata, voy a ir a denunciar y escracharlos en todos lados con la foto de la página y la foto de giuliana agostina biondi! que todos vean tu cara de chanta!