Chula Sneakers

Estafa

Hice una compra por una página de Instagram llamada @chula.snakers
número de teléfono: 1125444651.
la compra la realicé por la página web h***s://chulasneakers.mitiendanube.com/
fueron unas zapatillas, y transferí $10.500.
quiero la devolución del dinero.

Hice una compra por una página de <a href="/instagram">Instagram</a> llamada @chula.snakers número de teléfono: 1125444651. la compra la realicé por la página web h***s://chulasneakers.mitiendanube.com/ fueron unas zapatillas, y transferí $10.500. la compra la realicé 20/11/2022. Desde el día de la fecha mande mensajes y supuestamente estaban trabadas en la aduana. Me dieron la opción de cambiarlas, y les dije que si, nunca mas respondieron. Seguí mandando mensajes a ese número anteriormente mencionado y no me responden, ni me dan soluciones. No tengo las zapatillas y me e*****ron. quiero la devolución del dinero.
Lilian  Solución rechazada:

Seguí mandando mensajes para que me den una respuesta y no responden

avalentina

HolA, te parece que nos pongamos en contacto para formular una denuncia en conjunto ? Soy otra damnificada

15 de Febrero a las 21:10 hs.Responder
Lilian

Si, obvio!

15 de Febrero a las 21:55 hs.