Chino Mayorista

Conflicto con chino mayorista

Hice un deposito por una compra realizada un fin de semana y como era habitual deposite en la cuenta que tenia registrada en mis transferencias en Banco Hipotecario a la cuenta de cheng gong srl. Y en el banco frances tengo registrada la cuenta a nombre de bruzzese armando jose que es otro de los nombres a los que podia depositar.

Hice un deposito por una compra realizada un fin de semana y como era habitual deposite en la cuenta que tenia registrada en mis transferencias en <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> a la cuenta de cheng gong srl. Y en el banco frances tengo registrada la cuenta a nombre de bruzzese armando jose que es otro de los nombres a los que podia depositar. el día lunes posterior a la compra me informan que no debía depositar en otra cuenta ( una de ellas era de bruzzese armando jose a quien ya he hecho transferencias desde el banco frances) y que cheng gong srl no era el chino mayorista sino que su firma era daji srl.. me dicen estar adheridos al cace, cuando entro en la página, me encuentro que la cuenta en la que yo deposite de cheng gong srl ante la cámara de comercio se encuentra relacionado a chino mayorista. les solicite a chino mayorista que realicen una transferencia entre las cuentas de cheng gong srl y daji srl o bruzzese armando jose . Se negaron a ello y tras reiterados mensajes por watssap y por mail que tengo guardados se niegan a proporcionarme teléfono de cheng gong srl. me dicen que el banco me tiene que anular la transferencia, llame al banco hipotecario, me iniciaron el tramite para poder recuperar mi dinero que es de $ 2.155 y me respondaran si puedo recuperar mi dinero pero que dependen que la firma cheng gong srl, acepte devolvérmelo. siendo que las dos firmas tienen relación directa con el chino mayorista, y que muchas veces me hicieron depositar en la caja de ahorro de cheng gong s.r.l., por lo que no pueden desconocer los datos de la firma, se niegan a proporcionarme simplemente el telefono para poder comunicarme y solicitarle el reintegro. Me quede sin el dinero y sin la mercaderia. Les he rogado pero es como si hablara con una maquina, siempre te contestan lo mismo que ellos son daji srl, la atención ha sido demasiado descortes, nunca trataron de solucionar nada y me siento maltratada- no he tenido la misma experiencia con otros comercios
Graciela P  solución recibida:

Me mandaron un watssap desde CHINO MAYORISTA QUE SI RETIRABA MI DENUNCIA EN ESTA PAGINA ME DEVOLVIAN EL DINERO