Chino Mayorista

Chino Mayorista

Reclamos a Chino Mayorista

Vencido el serenito

Quiero que me lo de vuelvan serenito vencido y todo verdad

Publicado 03 de Diciembre

Vencido el serenito

Me vino el. Sirenito vencido. Y. no. Me lo quiere cambiar y. este todo. Verde por dentro y vencido

Solucionado 03 de Diciembre

Imperial en mal estado

Hola mi nombre es macarena ayala, me comunico con ustedes para reclamar sobre una compra de un pack de 24 cerveza imperial de 473ml lo cual 4 de ellas vinieron defectuoso, pinchadas y con olor. Espero su respuesta!

Publicado 25 de Octubre

Alfajor feo

Compre un alfajor tri shot y me vino con cosas blancas y tenia feo olor

Publicado 18 de Agosto

Yogurt en mal estado

Compramos yogurt cremix tenia adentro un pedazo de algodón y esta cortado

Publicado 22 de Marzo

Caramelo defectuoso

Pues que me he comprado un paquete de halls y me ha salido uno defectuoso que sólo había la mitad del caramelo y mal envuelto

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Chino Mayorista

Que me explique qué pasó con mi compra

Hice una compra de una bici eléctrica, la verdad nunca llegó nada y aparece en el rastreo del producto que ya fue entregado. Hice el pago y creo que después de tanto tiempo que ha pasado he sido e*****do

Publicado 03 de Mayo

Te vacio

Buenas tardes, compré 1 caja de te en saquito y la mayoría de ellos vienen vacíos, los saquitos están en sus sobres pero no tienen te adentro. El reclamo no es con un supermercado en si, sino con la empresa q envasa el producto. Es lamentable, somos consumidores del te desde hace años. gracias

Publicado 01 de Abril

Vencimiento y mal olor

Compré unos paquetes de gomitas las cuales me vinieron ya vencidas y algunas tenían un mal olor

Publicado 28 de Enero

Chocolate con hormigas

Compre 4 chocolates para hacer la torta de mi hija y cuando quise derretirlo tenía hormiguitas fui a reclamar y no tuve solución

Publicado 08 de Noviembre

Decepcionada

Hola hoy abri un paquete de galletitas surtido bagley que come mi hija y le gustaba mucho más que nada las panchitas y las rumba que vienen el el paquete y no había ni una pero enserio ni una de esas dos variedades de galletita.. Poque pasa esto xq el el paquete viene dibujado y es una mentira..dec…

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Chino Mayorista

Falta de condimento en los nachos

Me dirijo a usted para comentarle que realice la compra de un paquete de doritos y contenía sólo nachos sin ningún tipo de condimento como suele ser ! adjunto foto . Exijo una devolución del mismo muchas gracias .

Publicado 17 de Febrero

Problema de entrega

Use un pedido pero mi cel sele borro la aplicación de marcado libre y ahora no me permite entra ala cuenta yo la use mi cuenta con fecebok y no anote el núm de guía de entrega y mi pedido no ha llegado

Publicado 29 de Octubre

Conflicto con chino mayorista

Hice un deposito por una compra realizada un fin de semana y como era habitual deposite en la cuenta que tenia registrada en mis transferencias en Banco Hipotecario a la cuenta de cheng gong srl. Y en el banco frances tengo registrada la cuenta a nombre de bruzzese…

Solucionado 19 de Julio

Vencimiento

Compre leche y quería saber si la fecha de vencimiento es adulterada

Publicado 08 de Julio