Chilecodigos

No me han devuelto mi dinero

Se hizo una compra el 27 de junio del 2022

Se hizo una compra el 27 de junio del 2022 la compra fue por 10 gift cards itunes 100 dólares, el pedido fue cancelado por ustedes por supuesto fraude, pero nunca se me hizo la devolución del dinero en mi cuenta mach, mande 5 correos pero nunca me respondieron.
Kevin J  Solución rechazada:

No dieron respuesta, incluso mandé 5 correos y nada

Kevin J  Solución rechazada:

Me han bloqueado todos los accesos a sus líneas de comunicación, tanto correo, páginas de publicaciones, me han devuelto mis ***.*** pesos chilenos, me siento estafado por CHILECÓDIGOS
No tiene dirección donde uno pueda ir hacer un reclamo presencial o denunciarlos ante la ley de el consumidor o al juzgado
Está compra era un pequeño negocio con lo cual yo pagaba parte de mis estudios superiores, estoy enfermo y no puedo sufrir de estrés ya que estoy casi postrado

Kevin J

No me han devuelto mi dinero los ******dores de CHILECODIGOS
Son ***.*** pesos. Que los necesito ya que estoy enfermo y ellos no respetan a nadie, solo se dedican a ******r a sus consumidores