Chilecodigos

Reclamos a Chilecodigos

Código no entregado

Buenas tardes, compré 2 códigos para Roblox y no llegaron. Escribí un mail a la empresa pero tampoco respondieron.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Chilecodigos

Código de nintendo eshop no ha llegado

Compre una tarjeta de Nintendo eshop de 10 usd hace una hora y todavia no me llega el código, en otras paginas llega en cosa de minutos, espero no haber sido e*****dos por estas personas

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Chilecodigos

Código psn plus no llegó

A las 12:16 hrs del miércoles 16 de agosto 2023 compré una suscripción de 1 mes de psn plus gift card usa, al instante llegó el mensaje de confirmación del pedido pero pasando ya casi 9 horas desde la compra no ha llegado el código. envíen el código o devuelvan el dinero.

Publicado 16 de Agosto

Chilecódigos me estafó!!

Hice una compra el 27/06/2022 por la suma de 689.005 no llegaron los códigos mach hizo devolución de el dinero y chilecódigos me los robo,6a que. Nunca me los devolvió a la cuenta, me bloquean todos los accesos a sus correos y canales de publicaciones y compras no tengo acceso hacer ningún rec…

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Chilecodigos

No me han devuelto mi dinero

Se hizo una compra el 27 de junio del 2022 la compra fue por 10 gift cards itunes 100 dólares, el pedido fue cancelado por ustedes por supuesto fraude, pero nunca se me hizo la devolución del dinero en mi cuenta mach, mande 5 correos pero nunca me respondieron.

Publicado 08 de Setiembre

No envio de codigos de 2 giftcard de 100 c/u

El dia 28 de junio compre dos giftcard de 100 dolares cada, se hizo efectiva la compra, recibi la boleta de compra a mi correo pero jamas los codigos de dichas giftcards. Hasta el dia de hoy no he recibido respuesta de chilecodigos a los 4 correos que les he enviado con captura de pago y numero de …

Publicado 07 de Julio

Estafa en chilecodigos

Acabo de comprar un código de 20 usd para play 4 la cual me descontó el dinero y me salía que me llegaría el código al correo lo cual fui a revisar y solo me llegaron las boletas del pago y nada

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Chilecodigos

Compra código tarjeta eshop sin llegar

Realice una compra de un código tarjeta nintendo eshop de $5 el dia de hoy y no ha sido enviado el código. Envié correo y también he intentado contactar con la tienda pero no responden.

Solucionado 13 de Junio

No recibí mi compra

Esta tarde compré una menbresía para ps plus, de 3 meses y no recibí mi compra... Les escribí al chat que dicen responder de inmediato pero no responden y les escribí a su correo electrónico y tampoco responden. Les había comprado con anterioridad y el código de membresía me llegaba de inmediato a …

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a Chilecodigos

No he recibido el código por la compra

Realice el día de ayer una compra por una suscripción de psn de un año y siendo las 12:19 del día siguiente aún no me envían el código para canjearlo. Sus supuestos canales de ayuda no sirven , no contestan correos y el chat de la página que dice que están en línea no lo contestan nunca

Publicado 10 de Abril

Sin respuesta

Quiero cancelar un pedido que realicé por error, estoy dentro de las políticas porque aún no recibo el código, han pasado cerca de 12 horas desde la compra y no tengo respuesta ni a través de correo ni en el chat de la página. Pésimo servicio sobre todo el post venta.

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Chilecodigos

No he recibido código de producto

El 9 de enero del 2022 compré una giftcard de itunes de 500 yenes y todavía no me han enviado el código. Tampoco responden el chat. Me preocupa que sea una estafa.

Solucionado 09 de Enero

Problemas con tarjeta nintendo eshop

Llevo 4 días esperando a que me devuelvan mi dinero o me den un nuevo código para la tarjeta de 50 euros que compre. Publique el reclamo a lo que horas más tarde me responden lo mismo que solucionaran el problema pero no hablaran conmigo si no directamente con tuquejasuma y aún no pasa nada me pare…

Publicado 08 de Enero

Problemas con tarjeta nintendo eshop

Compré una tarjeta nintendo eshop de 50 euros me dieron el código y no funcionó me respondieron diciendo que me solucionarían el problema y hablando pasado más de 24 horas no responden por gmail

Publicado 05 de Enero

No recibo de códigos

Les escrito varias veces, y les escribi en su chat y no responden realice tres compras por un total de 450 dólares, les había comprado antes y no había tenido problemas pero esta ves llevo tres días y no tengo respuesta.

Solucionado 13 de Diciembre