Chile Express

ADIDAS Problema de envio

Este es un reclamo a la tienda Adidas
jaime rojas

Este es un reclamo a la tienda <a href="/adidas">Adidas</a> la dirección que chile xpress obtuvo esta erronea ya que hubo un cambio de comuna, son 2 productos apartes, el primer producto se encuentra en bodega y el segundo esta en transito, necesito comunicarme con alguien de adidas para solucionar este problema, ya que hable con chilexpress y ellos me comunicaron que solo adidas puede hacer un cambio de dirección o de facilitarme otro tipo de solución, por favor necesito comunicarme con alguien. Mi telefono:+569 76170367 jaime rojas
Jaime R  Solución rechazada:

Aun no e podido comunicarme con alguien de adidas chile, no contestan ni los correos, espero lograr comunicarme con alguien