Chile Express

Reclamos a Chile Express

Reclamo a Chile Express

No me dejan subir mi foto

Hola buenos días la cual hago este reclamo es x mi foto q no me deja subir u x la cual.es mi foto ? x ? mío x

Publicado 02 de Noviembre

Cobro 2 veces

Hoy pase a chilexpres cancele con débito y la sra me dijo que no se hizo el pago así que me dijo que lo hiciera nuevamente, lo hice y me dice que tampoco se hizo el pago reviso la app del banco y si se hizo el descuento le expliqué que se iba retirado el dinero de mi cta y me dice que no se hiz…

Publicado 30 de Junio

Talla zapato

Buenas tardes, el problema no es con la empresa de reparto. Por lo contrario son amables y correctos el problema que el calzado que compré no es mi talla y no hay más grande no se si podré devolver y cambiar por otro producto hasta hacer el monto. atte hugo baumann s.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Chile Express

No puedo hacer seguimiento!!!

No puedo hacer seguimiento a despacho a suecia el 23 de marzo! no está página en la web, aparece sin dns! el número es 531401106773

Publicado 30 de Marzo

Retenido auditoría interna

Hice una compra y está detenida en aduana por auditoría interna según la página de chileexpress pero no me han dado algún tipo de solución, no sé con quién contactarme o a quien pagarle si es que eso debo hacer, falta información y ojalá una pronta solución

Publicado 06 de Enero

Pagar impuestos

Mi problema es que tengo paquetes retenidos en la aduana y no me sale la página de pago y necesito mis paquetes

Publicado 08 de Setiembre

Supuesto bloqueo

Salgo como que no puedo enviar dinero porque no se me permite por que estoy bloqueado según el sistema por favor quisiera que me pudiesen ayudar

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Chile Express

Mi pedido a sido enviado al centro de retorno por error de la empresa de transpo

Hola, disculpen me llegó un mensaje diciendo que mi paquete se encuentra "regresando al centro de retorno" porque mi dirección es incorrecta... Es completamente falso, ya que mi dirección es literalmente a dos minutos caminando para llegar a la sucursal de chilexpress, no entiendo como pudo ocurrir…

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Chile Express

Pesima atencion en chile express

Tuve un problema con un paquete, nunca hicieron entrega del pedido y cada vez que me comunico con ellos no me dan solución, el numero telefónico jamás contesto, el correo de contacto me enviaba a su plataforma web de reclamos al igual que a ir a sucursales, ingrese en la web 6 o 7 reclamos y todos …

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Chile Express

Que me devuelvan mi paquete

Envié un paquete a través de chilexpress en el mes de diciembre, el paquete no fue retirado por el cliente y este se devolvió a la sucursal de despacho, al momento de ir a retirarlo este ya había sido enviado a la bodega central de chilexpress, fue solicitado que volviera a la oficina de despacho e…

Solucionado 05 de Mayo

Chilexpree Actualizar datos

Buenas noches me dirigí a una oficina a retirar un dinero q m habían depositado y el sistema arrojo actualización de datos y me decía q la respuesta de wester fue r7005

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Chile Express

Que no puedo ni recibir ni enviar dinero. sale que estoy bloqueada

Hola, fui a realizar un giro de dinero para méxico desde chile y sale que estoy bloqueada, y también quise retirar me sale, que estoy bloqueada para retirar y enviar dinero. Y necesitó yo enviar un dínero hoy urgente por favor como me puede desbloquear

Publicado 23 de Febrero

Atrasó en la entrega

Sin las 16hrs y el pedido enviado el 11 aún no llega. En la plataforma dice que salió a ser despachado a las 10:49. la fecha planificada por ellos era ayer 14. no es primera vez que se atrasan. es un mal servicio el que brindan. tampoco existe algún reembolso por el tiempo y las molestias.

Solucionado 20 de Febrero

No puedo enviar dinero

Hola buenas tarde no puedo enviar ni recibir dinero, me gustaría saber el porque, ya q corro con una emergencia y no puedo enviar..

Publicado 26 de Enero