Chile Express

Mi pedido a sido enviado al centro de retorno por error de la empresa de transpo

Hola, disculpen me llegó un mensaje diciendo que mi paquete se encuentra "regresando al centro de retorno" porque mi dirección es incorrecta... Es completamente falso, ya que mi dirección es literalmente a dos minutos caminando para llegar a la sucursal de chilexpress, no entiendo como pudo ocurrir un error así. Además cabe destacar que es mi domicilio es un local, por lo que estamos todo el día en él y la puerta abierta, así que es imposible que no nos "hubiéramos encontrado en el domicilio" porque estamos aquí 24/7