Chile Express

No puedo enviar dinero

No pude aser un envío de dinero porque aparesco bloqueado por el código 7005

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Chile Express

No recibo compra de octubre

Compré en floryday en octubre orden n°020104692383 aparece el 3/11 retenido en aduana y se supone lo entregaría chilexpress , he reclamado a esa empresa y a la fecha no he tenido respuesta , reclamo cas-2489678-x8c9t8

Publicado 27 de Diciembre

Auditoria interna

Hice una compra en shein y esta retenida desde el 9/12 por auditoria interna. Necesito saber que debo hacer

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Chile Express

No me ah llegado mi compra

Compre unas charlas el miércoles 8 de diciembre y al día de hoy 11 de diciembre no me ah llegado el número de compra llame a chile exprés y no pueden ayudarme porque no tengo el número de compra

Publicado 11 de Diciembre

Juntos Design Dinero de mi bolsillo bloqueado - Mercadolibre

Suspendimos el uso de tu dinero en cuenta - trabajo vendiendo tazas y obviamente hay que invertir antes de recibir dinero debido a que chilexpress demora en enviar los paquetes y mercadolibre demora en liberar el dinero. Me suspendieron la cuenta no solo con mi ganancia, si no también con mi inv…

Publicado 03 de Diciembre

N

Compré en shein. Y me aparece que el paquete está retenido por auditoría interna, que significa eso, en varios días no a cambiado de estado. Gracias.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Chile Express

Envío retenido por auditoría interna

Compre prendas en shein y ahora rastreó el envío y dise que está retenido por auditoría interna hice una compra con una buena suma de dinero y espero que mi paquete se libere lo más luego posible necesito una solución ahora.

Publicado 04 de Noviembre

Robo de pedido

El día 18 de octubre me llego un correo diciendo que mi pedido venía en camino y no llego espere la fecha estimada que debería a ver llegado que era entre 23 o 27 pero no llego, me contacte con chile express y me dicen que extraviaron mi pedido sin darme ni un aviso yo me tuve que contactarme. Nece…

Publicado 03 de Noviembre