Chile Express

Pesima atencion en chile express

Tuve un problema con un paquete, nunca hicieron entrega del pedido y cada vez que me comunico con ellos no me dan solución, el numero telefónico jamás contesto, el correo de contacto me enviaba a su plataforma web de reclamos al igual que a ir a sucursales, ingrese en la web 6 o 7 reclamos y todos fueron respondidos sin solución con "la gestión de tu compra internacional debes canalizarla en la tienda virtual" la tienda virtual me manda gestionar con chilexpress y se repite el ciclo, solo quiero que respondan por el paquete, ya sea reenviarlo a una sucursal donde lo pueda retirar o bien devolverlo a la tienda internacional para que me lo puedan reenviar por otra empresa. chile exprés debe mejorar enormemente sus canales de ayuda y atención al cliente, todos ellos fallan.