Chevromax

Mala atención

Hace escasos 5 minutos me hice presente en el showroom de chevromax ( concesionario Chevrolet en rosario), con la firme intención de adquirir un vehículo. Soy atendido por la recepcionista , una tal nataly , y mientras le explicaba el motivo de mi presencia, se acerca otro señor y sin miramientos, lo comienza a atender a el, dejándome con la palabra en la boca. Me sentí muy molesto, y evidentemente no tenía intención de atenderme. Así que sin escándalos o reclamos, me retiré del lugar e iré a la concesionaria renault ( circular) donde las veces que he ido y he adquirido vehículos, me han atendido como debe ser.

Hace escasos 5 minutos me hice presente en el showroom de chevromax ( concesionario <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> en rosario), con la firme intención de adquirir un vehículo. Soy atendido por la recepcionista , una tal nataly , y mientras le explicaba el motivo de mi presencia, se acerca otro señor y sin miramientos, lo comienza a atender a el, dejándome con la palabra en la boca. Me sentí muy molesto, y evidentemente no tenía intención de atenderme. Así que sin escándalos o reclamos, me retiré del lugar e iré a la concesionaria renault ( circular) donde las veces que he ido y he adquirido vehículos, me han atendido como debe ser.