Chevromax

Estafan

Son unos e*****dores ladrones le di de baja al plan por que despues de abonar la primera cuota no me mandaron nunca el contrato y siempre me decian que en los próximos días lo enviarian entonces le di de baja al plan y ahora no quieren devolver el dinero que abone dice que tengo que esperar 120 meses a qie se termine el tiempo de duración del plan siendo que nunca me enviaron el contrato ademas mienten cuando dicen que dan autos por sorteo y licitación es mentira no entregan los autos un conocido lleva 2 veces licitando con la totalidad del valor del vehiculo y no lo gano a la adjudicacion y se que tienen un monton de juicios ppr que no entregan los vehiculos dejen de e*****r

Jesica  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

Jesica  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta