Chevromax

Me vendieron un repuesto fallado y no me lo quieren reconocer

Inadmisible es la liviandad y la enajenación de la responsabilidad y la suspicacia del gerente a cargo, que simplemente me informó que "desde arriba no se lo permitieron, que no puede hacer más nada". Es decir, nadie va a dar la cara y se van a lavar las manos. compré un repuesto eléctrico, el cual estaba fallado. No me lo quieren reconocer. Al momento de la compra consulté por reclamos y solamente me dieron una factura de compra. Jamás me informaron mediante palabra ni por escrito ni firmado las condiciones que tienen para la garantía de los mismos (tiene que ser colocado en un taller chevrolet). Se excusaron con "en cualquier casa de repuestos que vayas tienen la misma política con las piezas electrónica" un representante oficial de chevrolet que no es capaz de informar por escrito las cláusulas o condiciones al momento de una compra.
Damian G  Solución rechazada:

No me contestaron