Chevrolet

Unimotors. s.a. nos estafó

En febrero nos ofrecen cambiarlo a un plan nacional con un subsidio de nación el cual hacía que la cuota de chevrolet bajara, lo hicimos. Nos pidieron [números] pesos en total en dos entregas, para que el auto lo entregaran en marzo.
por la pandemia nos vienen postergando para cuando se libere. Sin embargo continuamos pagando las cuotas. Cuotas de [números] pesos.
este mes de junio nos habían pactado la entrega, pero pasó el mes y nadie se contactó. Queremos llamar y nadie atiende los Whatsapp ni los teléfonos.
necesitamos que nos devuelvan el dinero o la unidad pactada.

En febrero nos ofrecen cambiarlo a un plan nacional con un subsidio de nación el cual hacía que la cuota de chevrolet bajara, lo hicimos. Nos pidieron [números] pesos en total en dos entregas, para que el auto lo entregaran en marzo.
por la pandemia nos vienen postergando para cuando se libere. Sin embargo continuamos pagando las cuotas. Cuotas de [números] pesos.
este mes de junio nos habían pactado la entrega, pero pasó el mes y nadie se contactó. Queremos llamar y nadie atiende los Whatsapp ni los teléfonos.
necesitamos que nos devuelvan el dinero o la unidad pactada.

Gustavo D  Solución rechazada: 

Porque nadie me respondió. No recibí ninguna respuesta de chevrolet. No recibí ninguna notificación. Ni email.

16 de Julio a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas