Chevrolet

Una estafa

A mi tambien me llamaron con todos mis datos y me dicen que me estan llamando de la agencia de chevrolet y que si quería dar una licitacion para poder tener mi auto en 30 dias ya que yo estoy pagando un plan de la misma empresa.
y que pagando 50.[números] pesos en mercado de pago ya estaba echo,
yo no podia comunicarme con la agencia porque los telefonos estaban en reparacion y no tenia fotma de comunicarne .
es decir que me estafaron porque chevrolet se comunico con migo y me dijo que era una estafa llame a la tarjeta y me dicen que si yo di todos los datos confidenciales ellos mo pueden hacer nada y no se a quien recurrir.
si alguien puede hacer algo para recuperar el dinero solo avisenme .

A mi tambien me llamaron con todos mis datos y me dicen que me estan llamando de la agencia de chevrolet y que si quería dar una licitacion para poder tener mi auto en 30 dias ya que yo estoy pagando un plan de la misma empresa.
y que pagando 50.[números] pesos en mercado de pago ya estaba echo,
yo no podia comunicarme con la agencia porque los telefonos estaban en reparacion y no tenia fotma de comunicarne .
es decir que me estafaron porque chevrolet se comunico con migo y me dijo que era una estafa llame a la tarjeta y me dicen que si yo di todos los datos confidenciales ellos mo pueden hacer nada y no se a quien recurrir.
si alguien puede hacer algo para recuperar el dinero solo avisenme .

ricardo F  Solución rechazada: 

Todavia no ne devolvieron el dinero por el servicio que me iban a dar ,sigo esperando para ver si me lo devuelven

11 de Febrero a las 7:31 hs.Responder

Empresas más buscadas