Chevrolet

Supervisores maria sol franco y edgar bello no atienden a los clientes

En mayo del [números] termine de pagar mi plan hasta la fecha de hoy siguen sin entregarme la liberacion de prenda. Ya es el segundo numero de reclamo q me entregan y lo q me dicen es q Autoteam cañuelas perdio los papeles y autoteam q chevrolet no se lo entrega. Llame al [números]-[números] y no se hacen cargo los supervisores. Maria sol franco y edgar bello. Si alguno sabe como puedo hacer un reclamo mas elevado se lo agradezco.!

En mayo del [números] termine de pagar mi plan hasta la fecha de hoy siguen sin entregarme la liberacion de prenda. Ya es el segundo numero de reclamo q me entregan y lo q me dicen es q Autoteam cañuelas perdio los papeles y autoteam q chevrolet no se lo entrega. Llame al [números]-[números] y no se hacen cargo los supervisores. Maria sol franco y edgar bello. Si alguno sabe como puedo hacer un reclamo mas elevado se lo agradezco.!

Fernando B  Solución rechazada: 

Para que me hicieron esperar tanto si no me iban a solucionar el problema. Hace 1 año y 2 meses termine de pagar el auto y sigo esperando la liberacion de prenda hagan se cargo. Aunque llamas y los encargados nunca estan. Una verdadera impotencia.. la forma de atender a los clientes es desastroza.

15 de Julio a las 9:36 hs.Responder
Fernando B  Solución rechazada: 

No creo que lo hagan, me tuvieron 1 año dando vuelta y ahora nadie se hace cargo.!

27 de Julio a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas