Chevrolet

Son garcas mentirosos estafadores

Todavía sigo esperando una solución . Son unos estafadores y encima me tengo que aguantar que el vendedor me mande msjs faltándome el respeto una vergüenza garcas

Todavía sigo esperando una solución . Son unos estafadores y encima me tengo que aguantar que el vendedor me mande msjs faltándome el respeto una vergüenza garcas

Flavio   Solución rechazada: 

Ni se molestaron en llamarme y por lo visto no me van a solucionar nada

12 de Enero a las 8:04 hs.Responder
Flavio   Solución rechazada: 

Son unos ESTAFADORES la gente de Chevrolet

07 de Febrero a las 7:55 hs.Responder

Empresas más buscadas