Chevrolet

Soluciones

A fines de noviembre 2017 por telefono compre un plan para el onix. La chica con acento de afuera muy dulce me explico todo,le hice mil preguntas por que fui estafada por Ruta 3 y no queria que me pasara lo mismo. Me dijo que en 20 dias recibiria el contrato cosa que hasta la fecha no fue asi. Ella (mariela se llama) nunca mas contesto mis mensajes,solo me paso el celular de dos personas: florencia y damian tomasselo que ninguno atendio mi consulta. Por mi cuenta averigue y me dijeron que pasara por la agencia que esta en av. Las heras 4021 que ahi estaban estas dos personas para hablar personalmente. Fui y obviamente no me atendieron,me pasaron con la señorita elisa la cual me escucho y dijo ocuparse del tema. Esto fue a principio de mes y hasta hoy la nada misma. Hoy le escribi, me paso el codigo para pagar pero no coincide con la cuota pactada. Le dije y me paso el celular del señor ezequiel ,el cordinador quien despues de atenderme me pregunto de donde habia sacado el numero y me corto. Presiento que voy a ser estafada por segunda vez!!! ahora no entiendo como una empresa como chevrolet tiene gente tan mal educada y con tan poco conocimiento. Estoy pagando un auto y por eso mi reclamo,no me lo van a regalar!! me estoy matando para ello y es muy feo que los empleados me ignoren. Por que no los capacitan bien y solucionan los problemas que por lo que pude ver no soy la unica. Pido que se respete todo lo pactado: posesion en cuota 5,cuotas fijas por $2600, entrega con $48600 sin garantes ni declaracion de bienes,color bordo,etc,etc. Espero que alguien me de una respuesta. No lo necesito para pasear lo necesito para trabajar por que soy discapacitada

A fines de noviembre 2017 por telefono compre un plan para el onix. La chica con acento de afuera muy dulce me explico todo,le hice mil preguntas por que fui estafada por <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> y no queria que me pasara lo mismo. Me dijo que en 20 dias recibiria el contrato cosa que hasta la fecha no fue asi. Ella (mariela se llama) nunca mas contesto mis mensajes,solo me paso el celular de dos personas: florencia y damian tomasselo que ninguno atendio mi consulta. Por mi cuenta averigue y me dijeron que pasara por la agencia que esta en av. Las heras 4021 que ahi estaban estas dos personas para hablar personalmente. Fui y obviamente no me atendieron,me pasaron con la señorita elisa la cual me escucho y dijo ocuparse del tema. Esto fue a principio de mes y hasta hoy la nada misma. Hoy le escribi, me paso el codigo para pagar pero no coincide con la cuota pactada. Le dije y me paso el celular del señor ezequiel ,el cordinador quien despues de atenderme me pregunto de donde habia sacado el numero y me corto. Presiento que voy a ser estafada por segunda vez!!! ahora no entiendo como una empresa como chevrolet tiene gente tan mal educada y con tan poco conocimiento. Estoy pagando un auto y por eso mi reclamo,no me lo van a regalar!! me estoy matando para ello y es muy feo que los empleados me ignoren. Por que no los capacitan bien y solucionan los problemas que por lo que pude ver no soy la unica. Pido que se respete todo lo pactado: posesion en cuota 5,cuotas fijas por $2600, entrega con $48600 sin garantes ni declaracion de bienes,color bordo,etc,etc. Espero que alguien me de una respuesta. No lo necesito para pasear lo necesito para trabajar por que soy discapacitada
Miriam N

por que pacte una cuota fija y me cobran otra de mayor valor!!!