Chevrolet

Quiero darlo de baja

Quiero dar de baja el debito automatico de un auto plan.previo a la cuarentena fui a la sede de chexa en ruta 20 y me aseguraron que se había dado de baja.
por supuesto no es así.la apremiante situacion económica me agobia
soy sosten de hogar.y ya no puedo pagar.

Quiero dar de baja el debito automatico de un auto plan.previo a la cuarentena fui a la sede de chexa en ruta 20 y me aseguraron que se había dado de baja.
por supuesto no es así.la apremiante situacion económica me agobia
soy sosten de hogar.y ya no puedo pagar.


Empresas más buscadas