Chevrolet

Que me regresen mi dinero

Hola! mi nombre es gian carlo maldonado. La queja que tengo es de que di una mensualidad y para.poder adquirir.un vehículo de marca chevrolet Beat , cancele el crédito les dije que lamentablemente ya no podía continuar por razones personales me.dijeron que en un mes me devolverían mi dinero y no me lo quieren regresar que yo tengo que buscarles a alguien que quiera mi crédito para poder devolverme el mismo, se me ase una injusticia y aprovechados de la csituación y quererse quedar con mi dinero sin ninguna motivo por que nunca me dieron el auto no lo maneje y no tienen por qué detenerme mi dinero y estoy muy molesto eh iré a profeco a los derechos del consumidor si no me resuelven de inmediato., gracias por su atención en leer estás letras.

Hola! mi nombre es gian carlo maldonado. La queja que tengo es de que di una mensualidad y para.poder adquirir.un vehículo de marca chevrolet <a href="/beat">Beat</a> , cancele el crédito les dije que lamentablemente ya no podía continuar por razones personales me.dijeron que en un mes me devolverían mi dinero y no me lo quieren regresar que yo tengo que buscarles a alguien que quiera mi crédito para poder devolverme el mismo, se me ase una injusticia y aprovechados de la csituación y quererse quedar con mi dinero sin ninguna motivo por que nunca me dieron el auto no lo maneje y no tienen por qué detenerme mi dinero y estoy muy molesto eh iré a profeco a los derechos del consumidor si no me resuelven de inmediato., gracias por su atención en leer estás letras.