Chevrolet

Que me devuelvan el dinero de la reserva del plan de ahorro de ford

El vendedor josé cardozo me ofreció un plan de pago que distaba del plan de pago real para la compra de un Ford ka. No dijo que se trataba de un plan de ahorro de entrada y me dijo que con $50000 lo retiraba en la 2da cuota, cosa que no resultó ser. Su supervisor se comunicó conmigo, enzo, y me dijo que cancelaba la compra y me devolvían el dinero. Esto fue el 4 de julio de 2017. Lo seguí llamando porque no me reintegraban el importe de la reserva, a lo que él me ofreció seguir con el plan. En ningún momento canceló la reserva, por lo cual mintió descaradamente.

El vendedor josé cardozo me ofreció un plan de pago que distaba del plan de pago real para la compra de un <a href="/ford">Ford</a> ka. No dijo que se trataba de un plan de ahorro de entrada y me dijo que con $50000 lo retiraba en la 2da cuota, cosa que no resultó ser. Su supervisor se comunicó conmigo, enzo, y me dijo que cancelaba la compra y me devolvían el dinero. Esto fue el 4 de julio de 2017. Lo seguí llamando porque no me reintegraban el importe de la reserva, a lo que él me ofreció seguir con el plan. En ningún momento canceló la reserva, por lo cual mintió descaradamente.
Gabriel S

Me dijeron que en un mes me devuelven el dinero. Ver para creer.

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder