Chevrolet

Que me cobran una cuota de más y no puedo ver si cuenta. además nadie se hace re

Me están cobrando una cuota de más, con un interés de más de la mitad del valor de la cuota. No tengo acceso a mi cuenta porque debo una cuota,me mandaron a legales y los abogados me cobran lo que quieren,no me dicen porque es el aumento cuánto es el porcentaje y cuando llamo a chevrolet solo me dicen que tengo que comunicarme con u. Estudios de abogados. La verdad es una vergüenza que no pueda acceder a mi cuenta. Hace más de 3 años que estoy pagando el plan. Y nunca puedo ver mi cuenta.

Me están cobrando una cuota de más, con un interés de más de la mitad del valor de la cuota. No tengo acceso a mi cuenta porque debo una cuota,me mandaron a legales y los abogados me cobran lo que quieren,no me dicen porque es el aumento cuánto es el porcentaje y cuando llamo a chevrolet solo me dicen que tengo que comunicarme con u. Estudios de abogados. La verdad es una vergüenza que no pueda acceder a mi cuenta. Hace más de 3 años que estoy pagando el plan. Y nunca puedo ver mi cuenta.

Yamila P  Solución rechazada: 

Porque no respondieron.

07 de Octubre a las 10:39 hs.Responder
Yamila P  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta.

18 de Octubre a las 7:31 hs.Responder

Empresas más buscadas