Chevrolet

Posible estafa por parte de forward trading/chevrolet

Ingrese en un plan de un chevrolet onix con una asesora llamada clarisa cisneros, la cual de muy buena manera me hizo entrar al plan del mismo. Licite a la cuota 2 segun lo pactado y perdi, con lo cual me ofrecieron adquirir un plan adjudicado. Lo hice y pague todo lo solicitado. Ahora con el tema de la cuarentena nadie me llamo un supuesto gerente de nombre esteban me dice que la asesora no trabaja hace varios meses ahi cuando el me llamo para ver como habia sido la atencion de esta. Dicho esto ni la la empresa frowrd tradind, ni chevrolet se hacen cargo de mi problema con lo cual ya no se adonde recurrir

Ingrese en un plan de un chevrolet onix con una asesora llamada clarisa cisneros, la cual de muy buena manera me hizo entrar al plan del mismo. Licite a la cuota 2 segun lo pactado y perdi, con lo cual me ofrecieron adquirir un plan adjudicado. Lo hice y pague todo lo solicitado. Ahora con el tema de la cuarentena nadie me llamo un supuesto gerente de nombre esteban me dice que la asesora no trabaja hace varios meses ahi cuando el me llamo para ver como habia sido la atencion de esta. Dicho esto ni la la empresa frowrd tradind, ni chevrolet se hacen cargo de mi problema con lo cual ya no se adonde recurrir

Mariano B  Solución rechazada: 

Aún nadie me dió una respuesta

09 de Mayo a las 7:52 hs.Responder
Mariano B  Solución rechazada: 

Nadie se hace cargo de nada y me han estafado con casi ****** pesos. Querría iniciar acciones legales

04 de Junio a las 8:00 hs.Responder

Empresas más buscadas