Chevrolet

Posible estafa

Buenas tardes. El día de ayer (7 de marzo). Me acerque a la oficina de chevrolet en suipacha [números] caba. Me atendió el asesor llamado antonio puche. Me ofreció un plan por un ónix joy. Me pidió una reserva de $13.[números] la cual se la aboné en el momento ya que me dijo que era obligatorio. En un mes debo entregar un anticipo de$60.[números] y comenzar con cuotas de $8.[números]. Pero hoy entro al sitio y veo que es una estafa. Quisiera comunicarme con los otros damnificados. Gracias.

Buenas tardes. El día de ayer (7 de marzo). Me acerque a la oficina de chevrolet en suipacha [números] caba. Me atendió el asesor llamado antonio puche. Me ofreció un plan por un ónix joy. Me pidió una reserva de $13.[números] la cual se la aboné en el momento ya que me dijo que era obligatorio. En un mes debo entregar un anticipo de$60.[números] y comenzar con cuotas de $8.[números]. Pero hoy entro al sitio y veo que es una estafa. Quisiera comunicarme con los otros damnificados. Gracias.


Empresas más buscadas