Chevrolet

Persecución por parte del estudio san emeterio y chevrolet

Por cuestiones económicas hace 6 meses que no puedo pagar las cuotas de el plan porque en el [números] se triplica el valor de las mismas y me vi en el problema de no poder pagarle, me derivaron a un estudio sanemeterio que es de córdoba capital y ahora me reclaman un pago mínimo de 65 mil pesos que por obviedad no lo tengo y peor me envía chevrolet una carta documento con la intimación de pago vale decir que pague a través del estudio o me ejecuta la prenda y consulto a una abogada amiga y dice que tendría que arreglar de alguna manera con el estudio pero ya lo intente y no hay continuidad de soluciones y en verdad no sé cómo más proceder para más me quita la cobertura del seguro así que es un problema severo que no veo solución a puerta solo pagar 65 mil pesos que no lo tengo mi sueldo es muy inferior a eso alguien me puede ayudar o darme una respuesta gracias y espero respuesta por lo pronto intentaré buscar alguna solución con el estudio

Por cuestiones económicas hace 6 meses que no puedo pagar las cuotas de el plan porque en el [números] se triplica el valor de las mismas y me vi en el problema de no poder pagarle, me derivaron a un estudio sanemeterio que es de córdoba capital y ahora me reclaman un pago mínimo de 65 mil pesos que por obviedad no lo tengo y peor me envía chevrolet una carta documento con la intimación de pago vale decir que pague a través del estudio o me ejecuta la prenda y consulto a una abogada amiga y dice que tendría que arreglar de alguna manera con el estudio pero ya lo intente y no hay continuidad de soluciones y en verdad no sé cómo más proceder para más me quita la cobertura del seguro así que es un problema severo que no veo solución a puerta solo pagar 65 mil pesos que no lo tengo mi sueldo es muy inferior a eso alguien me puede ayudar o darme una respuesta gracias y espero respuesta por lo pronto intentaré buscar alguna solución con el estudio

Amílcar  Solución rechazada: 

Solo excusas sin fundamento y nada en definitiva, no hay por parte de la empresa un acercamiento o intención de mediar y dar aunque sea una solución viable solo debo pagar para evitar la ejecución Prendaria vale decir desconociendo todo reclamo

19 de Marzo a las 11:49 hs.Responder
Amílcar  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta la verdad una verdadera vergüenza como todos los empresarios cero responsabilidad

30 de Marzo a las 18:46 hs.Responder
Amílcar  Solución rechazada: 

No hay respuesta ninguna solo pagar y más en una situación de emergencia como la que vivimos, insensibles por completo, la verdad no pensé que sería así no tengo ninguna opción.

14 de Abril a las 7:30 hs.Responder

Empresas más buscadas