Chevrolet

No nos pagan hace mas de 1 año el dinero del plan de ahorro con chevrolet

Buenas tardes. Hemos sido estafados por la empresa chevrolet argentina.se termino hace un año de pagar completamente todo y estamos continuamente llamando y reclamando nuestro dinero hace mas de 1 año.tenemos a mi padre en un geriatrico con problemas economicos graves y necesitariamos apoyo legal para solucionar esta grave situacion.muchas gracias.

Buenas tardes. Hemos sido estafados por la empresa chevrolet argentina.se termino hace un año de pagar completamente todo y estamos continuamente llamando y reclamando nuestro dinero hace mas de 1 año.tenemos a mi padre en un geriatrico con problemas economicos graves y necesitariamos apoyo legal para solucionar esta grave situacion.muchas gracias.

marcgonz  Solución rechazada: 

Buenos dias.
Aun no tenenos el dinero ni solucion.
En cuanto lo tengamos enseguida lo diremos.muchas gracias por su colaboracion en asunto.Esperemos pronta solucion

22 de Julio a las 6:57 hs.
marcgonz  Solución rechazada: 

AUN ESTAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR DINERO.
ENVIARON UN EMAIL DICIENDO QUE ES 10 DIAS HABILES TENDREMOS LA SOLUCION .AUN SIN SOLUCION.GRACIAS POR LA PREOCUPACION.

02 de Agosto a las 7:21 hs.
marcgonz  solución recibida: 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Tema solucionado.recibido.
Un saludo y espero puedan ayudar a otras personas.como a nosotros

17 de Agosto a las 4:39 hs.

Empresas más buscadas