Chevrolet

No me dicen como cobrar mí haber neto....que ya tengo disponible

Mí plan ya cerro y quiero cobrar el haber neto....llamo al [números] [números] [números] y me dan vueltas me dicen q llame el lunes y así me tienen llamo el lunes y me dicen que no tienen sistema......como puedo hacer para cobrar mí cheque

Mí plan ya cerro y quiero cobrar el haber neto....llamo al [números] [números] [números] y me dan vueltas me dicen q llame el lunes y así me tienen llamo el lunes y me dicen que no tienen sistema......como puedo hacer para cobrar mí cheque


Empresas más buscadas