Chevrolet

No m pagan!!!!

En octubre del [números], venció la última cuota del plan de 84 cuotas q contrsté para mi ok. M dijeron q lo cobraría en nov. Del mismo año y de ahí en más llamé constantemente. Su rta es. Nos comunicaremos a la brevedad. Con la inflación y el perjuivio q m ocasionaron. Quiero el dinero, lo antes posible. Gracias x ayudarme

En octubre del [números], venció la última cuota del plan de 84 cuotas q contrsté para mi ok. M dijeron q lo cobraría en nov. Del mismo año y de ahí en más llamé constantemente. Su rta es. Nos comunicaremos a la brevedad. Con la inflación y el perjuivio q m ocasionaron. Quiero el dinero, lo antes posible. Gracias x ayudarme

Rosana M  Solución rechazada: 

No m llamaron, ni siquiera!!! Es una falta de respeto

25 de Febrero a las 11:53 hs.Responder
Rosana M  Solución rechazada: 

No m llamaron!!! M siento estafada!!!!

25 de Febrero a las 11:55 hs.Responder
Rosana M  Solución rechazada: 

No sean comunicado todavía. Es vergonzoso, como una multinacional, juega con la gente!!!. M da mucha bronca!!!

07 de Marzo a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas