Chevrolet

Mucha demora en reparar vehículo en garantía

El pasado lunes 30/09/19 llevé mi vehículo (tracker awd ltz modelo [números]) al concesionario por una falla mecánica.
entendiendo que no es responsabilidad del concesionario y he reclamado a general motors argentina, ya que, como la camioneta está en garantia, gm tiene que proveer al concesionario del repuesto que funciona mal (una bobina) y la fecha probable de reposición es el martes 15/10/19. O sea con suerte 15 dias de demora que tampoco es seguro. He reclamado en gm pero no obtengo mas que esa respuesta formal. El nro. De pedido es [números], pn [números].
me parece una barbaridad que demoren 15 dias o más en proveer al concesionario de un repuesto en garantía. Quizás sea ese el tema, que al estar en garantía deben hacerse cargo.... Si requieren de mayor información quedo a disposición.

El pasado lunes 30/09/19 llevé mi vehículo (tracker awd ltz modelo [números]) al concesionario por una falla mecánica.
entendiendo que no es responsabilidad del concesionario y he reclamado a general motors argentina, ya que, como la camioneta está en garantia, gm tiene que proveer al concesionario del repuesto que funciona mal (una bobina) y la fecha probable de reposición es el martes 15/10/19. O sea con suerte 15 dias de demora que tampoco es seguro. He reclamado en gm pero no obtengo mas que esa respuesta formal. El nro. De pedido es [números], pn [números].
me parece una barbaridad que demoren 15 dias o más en proveer al concesionario de un repuesto en garantía. Quizás sea ese el tema, que al estar en garantía deben hacerse cargo.... Si requieren de mayor información quedo a disposición.

mcasseler 

Me paso algo parecido, compre un Cruze el 30 de Julio de **** ,el 7 de Octubre entro por tercera vez al taller de Mundo Car Mataderos porque tenia una falla en el encendido.Cambiaron el modulo y me devolvieron el auto que tenia medio tanque de nafta con la luz de reserva encendida.Una verguenza.es el segundo y ultimo Chervrolet que compro,con el primero tambien tuve problemas con el filtro de particulas Diesel que se encendia a cada rato,nunca mas!!!!! desde GM me derivaron a la Concesionaria,nadie los controla.

15 de Octubre a las 14:25 hs.
mcasseler 

El auto es modelo ****

15 de Octubre a las 14:28 hs.
CARLOS A  solución recibida: 

La demora de 15 días para que llegue el repuesto en garantía se cumplió. Al menos en eso cumplieron. El problema en mi caso fue ese largo plazo para que repararon mi vehículo.

24 de Octubre a las 7:43 hs.

Empresas más buscadas