Chevrolet

Me quieren cobrar un saldo deudor de un auto entregado y pagado hace 4 años

En 03-[números] compré un plan de ahorro adjudicado, pagué la diferencia, hice un cambio de modelo y retiré un vehículo onix. Me entregaron la factura a y el título sin prenda. 3 años y medio después, sin mediar llamados de la agencia, me llaman de un estudio jurídico diciendo que hay un saldo deudor. La pregunta es como es posible, que si tengo la factura a, el auto, y el título sin prenda, exista un saldo deudor, que salga a la luz 3 años y medio después, directamente a través de un estudio jurídico que no sabe explicarme de que es ese saldo deudor y sin ninguna comunicación previa de la agencia.
desde ya muchas gracias

En 03-[números] compré un plan de ahorro adjudicado, pagué la diferencia, hice un cambio de modelo y retiré un vehículo onix. Me entregaron la factura a y el título sin prenda. 3 años y medio después, sin mediar llamados de la agencia, me llaman de un estudio jurídico diciendo que hay un saldo deudor. La pregunta es como es posible, que si tengo la factura a, el auto, y el título sin prenda, exista un saldo deudor, que salga a la luz 3 años y medio después, directamente a través de un estudio jurídico que no sabe explicarme de que es ese saldo deudor y sin ninguna comunicación previa de la agencia.
desde ya muchas gracias

Pablo A  Solución rechazada: 

No hubo respuesta satisfactoria. Siguen queriendo cobrar lo que no existe

29 de Agosto a las 5:45 hs.Responder
Pablo A  Solución rechazada: 

Siguen queriendo cobrar lo que no existe

09 de Setiembre a las 8:48 hs.Responder
Pablo A  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

24 de Setiembre a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas