Chevrolet

Me deben el 19%

En mayo de [números] cobré el 81% del plan de ahorro. Me deben el 19%, lo necesito urgente. La excusa es que se reúnen cada tres meses para ver si hay fondos disponibles. Yo aboné 84 cuotas en tiempo y forma, sin atraso. Necesito que me paguen, actualizada, la deuda que tienen conmigo

En mayo de [números] cobré el 81% del plan de ahorro. Me deben el 19%, lo necesito urgente. La excusa es que se reúnen cada tres meses para ver si hay fondos disponibles. Yo aboné 84 cuotas en tiempo y forma, sin atraso. Necesito que me paguen, actualizada, la deuda que tienen conmigo

Silvia E  Solución rechazada: 

No quieren pagar tal vez

05 de Marzo a las 8:20 hs.Responder

Empresas más buscadas