Chevrolet

Me cobran algo que ya termine de pagar

Me siguen debitando la cuota del plan de ahorro de mi auto que cancele el mes pasado. Llamo y no me reintegran el dinero

Me siguen debitando la cuota del plan de ahorro de mi auto que cancele el mes pasado. Llamo y no me reintegran el dinero

Martin P  Solución rechazada: 

No sé contactaron conmigo

17 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas