Chevrolet

Incendio de onix 2016 chevrolet- problemas de fabrica

Tenia un chevrolet onix [números]. en febrero de este año, en viaje de vacaciones, yendo de un lugar a otro, el coche no sabemos por que razon , empezamos a sentir olor a quemado, paramos en la banquina y al abrir el capot se empezo a prender fuego. Tratamos de salir como pudimos, intentamos apagarlo con el matafuego pero fue imposible , a los minutos se prendio totalmente fuego. Al dia siguiente nos enteramos que ese modelo tenia que realizarse un cambio de rele, el cual a nosotros no nos avisaron nunca. Desde abril estamos en mediacion con chevrolet, por lo menos para que nos reconozcan todo lo que perdimos en el incendio (ya que ibamos con el coche lleno de valijas y objetos personales que no recuperamos). La malasangre que nos hicimos, derivandome a un hospital de san luis. Lo cual estuve internada todo el dia por la crisis de nervios que tenia. Todos los traslados que tuvimos que hacer en remis, ya que tenemos una perrita y no nos querian llevar en micro ni en colectivos. Desde san luis a bs as. Y la perdida de los dias que nos quedaban de vacaciones, abortados por el siniestro. Es el dia de hoy y todavia no me dan una respuesta favorable a mi pedido, de no ser en un corto tiempo, iniciaremos juicio contra la empresa, porque fue una imprudencia de ellos al no avisarme del cambio de esa pieza, y que afortunadamente y por minutos no sufrimos males mayores

Tenia un chevrolet onix [números]. en febrero de este año, en viaje de vacaciones, yendo de un lugar a otro, el coche no sabemos por que razon , empezamos a sentir olor a quemado, paramos en la banquina y al abrir el capot se empezo a prender fuego. Tratamos de salir como pudimos, intentamos apagarlo con el matafuego pero fue imposible , a los minutos se prendio totalmente fuego. Al dia siguiente nos enteramos que ese modelo tenia que realizarse un cambio de rele, el cual a nosotros no nos avisaron nunca. Desde abril estamos en mediacion con chevrolet, por lo menos para que nos reconozcan todo lo que perdimos en el incendio (ya que ibamos con el coche lleno de valijas y objetos personales que no recuperamos). La malasangre que nos hicimos, derivandome a un hospital de san luis. Lo cual estuve internada todo el dia por la crisis de nervios que tenia. Todos los traslados que tuvimos que hacer en remis, ya que tenemos una perrita y no nos querian llevar en micro ni en colectivos. Desde san luis a bs as. Y la perdida de los dias que nos quedaban de vacaciones, abortados por el siniestro. Es el dia de hoy y todavia no me dan una respuesta favorable a mi pedido, de no ser en un corto tiempo, iniciaremos juicio contra la empresa, porque fue una imprudencia de ellos al no avisarme del cambio de esa pieza, y que afortunadamente y por minutos no sufrimos males mayores

GRACIELA M  Solución rechazada: 

No he tenido ninguna respuesta al respecto. Muchas gracias

18 de Setiembre a las 7:08 hs.Responder
GRACIELA M  Solución rechazada: 

No tuve ninguna novedad. Muchas gracias

30 de Setiembre a las 7:14 hs.Responder
GRACIELA M  Solución rechazada: 

no tuve ninguna respuesta

14 de Octubre a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas