Chevrolet

Falla de s10 con 3800 km y nadie se comunica

Compre una s10 doble cabina en marzo, ya salio del concesionario si que funcione correctamente el stereo, y a la fecha no lo han solucionado.
por otro lado hace tres semanas iba en la autopista, y algo se rompió, pistón, turbo o motor, aun no me informan, porque siguen haciendo un diagnóstico. Aclaro que tiene solo [números] kilómetros.
lo poco que se es porque llamo al concesionario y a general motors, porque nadie de ellos me ha llamado ni una sola vez para informarme, y estoy sin vehículo desde el 25 de julio.

Compre una s10 doble cabina en marzo, ya salio del concesionario si que funcione correctamente el stereo, y a la fecha no lo han solucionado.
por otro lado hace tres semanas iba en la autopista, y algo se rompió, pistón, turbo o motor, aun no me informan, porque siguen haciendo un diagnóstico. Aclaro que tiene solo [números] kilómetros.
lo poco que se es porque llamo al concesionario y a general motors, porque nadie de ellos me ha llamado ni una sola vez para informarme, y estoy sin vehículo desde el 25 de julio.

mgiontoyahoocom M  Solución rechazada: 

Estoy en las mismas condiciones que cuando subí el reclamo.
El viernes 23 me llamaron para que el lunes 26 a las 16 hs vaya a Megui San Miguel (concesionaria donde compre) para recibir un auto rentado (debo dejar una tarjeta de crédito de garantia). Les dije que tenía que arreglar en mi trabajo. Quedaron en volver a llamar y ya no volvieron a llamar

28 de Agosto a las 7:40 hs.Responder
mgiontoyahoocom M 

sigo sin novedades

03 de Setiembre a las 18:23 hs.Responder

Empresas más buscadas