Chevrolet

Estafador

El señor nicolás de la agencia chevrolet ubicada en la calle suipacha [números] de capital me ofreció un onix [números] con una reserva de 15 mil y en 30 días se realizaba la entrega del vehículo con un restante de 45 mil pesos me confirmó y re contra confirmo que era así la venta y resulta q me vendió un plan nuevo 0 km con lisitacion o sorteo. Reclamo la devolución de los 15 mil y no responden la verdad flor de chanta este cargador no tendría q trabajar en ningún lado.

El señor nicolás de la agencia chevrolet ubicada en la calle suipacha [números] de capital me ofreció un onix [números] con una reserva de 15 mil y en 30 días se realizaba la entrega del vehículo con un restante de 45 mil pesos me confirmó y re contra confirmo que era así la venta y resulta q me vendió un plan nuevo 0 km con lisitacion o sorteo. Reclamo la devolución de los 15 mil y no responden la verdad flor de chanta este cargador no tendría q trabajar en ningún lado.

Comentario / Propuesta más votada
Walter T  +1

Hola si pásame un contacto.

20 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder
Adrián C 

11-****-****

20 de Noviembre a las 20:51 hs.
Adrián C 

Hola Walter. M

20 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder
Adrián C 

Hola Walter. M e pasó lo mismo, podemos comunicarnos?

20 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder
Walter T 

Hola si pásame un contacto.

20 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder
Adrián C 

11-****-****

20 de Noviembre a las 20:51 hs.
Adrián C 

Podes ver el Msj Walter?

20 de Noviembre a las 20:56 hs.Responder
Mercedes 

A mi me paso el mismo caso.nunca pude recuperar mis 15.*** mil.

25 de Noviembre a las 0:28 hs.Responder
Walter T 

Hola Mercedes no denuncias te yo hablé con Adrián c y vamos a ir hasta la agencia a ver q podemos hacer.

25 de Noviembre a las 1:15 hs.Responder
Mercedes 

No pude ir...llame me dijeron que esa plata ya la habia perdido pero lo de la cuota si no pagaba a la tercera se cahia el plan.

25 de Noviembre a las 13:12 hs.
Walter T 

Y bueno entonces al chanta ese hay que escracharlo en Facebook en todas las redes sociales para que todos lo conozcan y no pueda hacer una venta más y no cague más a nadie

25 de Noviembre a las 20:41 hs.Responder
Noelia S 

al final que paso??? yo estoy en la misma situacion. llame a chevrolet y me dijeron que tengo que mandar una carta documento a chevrolet para darle de baja al plan

09 de Diciembre a las 19:15 hs.Responder
Walter T 

Lo escuché x face y me junte a reclamar con otra familia y dió resultado si los apretas resulta. Nos devolvieron la plata.

09 de Diciembre a las 19:36 hs.

Empresas más buscadas