Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada …
El señor nicolás de la agencia chevrolet ubicada en la calle suipacha [números] de capital me ofreció un onix [números] con una reserva de 15 mil y en 30 días se realizaba la entrega del vehículo con un restante de 45 mil pesos me confirmó y re contra confirmo que era así la venta y resulta q me vendió un plan nuevo 0 km con lisitacion o sorteo. Reclamo la devolución de los 15 mil y no responden la verdad flor de chanta este cargador no tendría q trabajar en ningún lado.
El señor nicolás de la agencia chevrolet ubicada en la calle suipacha [números] de capital me ofreció un onix [números] con una reserva de 15 mil y en 30 días se realizaba la entrega del vehículo con un restante de 45 mil pesos me confirmó y re contra confirmo que era así la venta y resulta q me vendió un plan nuevo 0 km con lisitacion o sorteo. Reclamo la devolución de los 15 mil y no responden la verdad flor de chanta este cargador no tendría q trabajar en ningún lado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada …
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial…
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado …
Comentario / Propuesta más votada
Hola si pásame un contacto.
20 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder11-****-****
20 de Noviembre a las 20:51 hs.Hola Walter. M
20 de Noviembre a las 17:41 hs.ResponderHola Walter. M e pasó lo mismo, podemos comunicarnos?
20 de Noviembre a las 17:42 hs.ResponderHola si pásame un contacto.
20 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder11-****-****
20 de Noviembre a las 20:51 hs.Podes ver el Msj Walter?
20 de Noviembre a las 20:56 hs.ResponderA mi me paso el mismo caso.nunca pude recuperar mis 15.*** mil.
25 de Noviembre a las 0:28 hs.ResponderHola Mercedes no denuncias te yo hablé con Adrián c y vamos a ir hasta la agencia a ver q podemos hacer.
25 de Noviembre a las 1:15 hs.ResponderNo pude ir...llame me dijeron que esa plata ya la habia perdido pero lo de la cuota si no pagaba a la tercera se cahia el plan.
25 de Noviembre a las 13:12 hs.Y bueno entonces al chanta ese hay que escracharlo en Facebook en todas las redes sociales para que todos lo conozcan y no pueda hacer una venta más y no cague más a nadie
25 de Noviembre a las 20:41 hs.Responderal final que paso??? yo estoy en la misma situacion. llame a chevrolet y me dijeron que tengo que mandar una carta documento a chevrolet para darle de baja al plan
09 de Diciembre a las 19:15 hs.ResponderLo escuché x face y me junte a reclamar con otra familia y dió resultado si los apretas resulta. Nos devolvieron la plata.
09 de Diciembre a las 19:36 hs.