Chevrolet

Estafa suipacha 971 caba

Somos un grupo de personas estafadas por la concesionaria ubicada en suipacha [números] caba. Nos ofrecieron un crédito prendario y nos prometieron que en 30 o 45 días se nos entregaría el auto, en lugar de esto lo único que obtuvimos fue un plan de ahorro y perdimos plata debido a que la suma era extremadamente alta. En caso de haber sido estafado de igual manera comunicate con nosotros.

Somos un grupo de personas estafadas por la concesionaria ubicada en suipacha [números] caba. Nos ofrecieron un crédito prendario y nos prometieron que en 30 o 45 días se nos entregaría el auto, en lugar de esto lo único que obtuvimos fue un plan de ahorro y perdimos plata debido a que la suma era extremadamente alta. En caso de haber sido estafado de igual manera comunicate con nosotros.

Comentario / Propuesta más votada
unidosymej  +3

Somos muchos los ******dos si querés pasanos un número y te contamos nuestras experiencias

16 de Enero a las 16:52 hs.Responder
Mauricio A 

Hola.. quisiera saber más sobre lo que les pasó **********

25 de Enero a las 10:56 hs.
Ezequiel B 

al dia de la fecha les dieron el auto??

02 de Agosto a las 18:06 hs.
Irma G 

Hola..mi nombre es Florencia, me paso lo mismo, dicen que ellos no se hacen responsable por lo que dicen los vendedores..y ahora supuestamente la vendedora renunció.

25 de Agosto a las 11:38 hs.
Xavier L 

Me podrían pasar un WhatsApp no quieren devolverme la plata fui ******da en suipacha ***

05 de Agosto a las 12:42 hs.
Adriana T 

M pueden ayudar.. es verdad sobre este lugar. Estaba por adquirir un auto un prisma con anticipo de 70mil y 60 cuotas d ****.. la verdad ya nose q hacer

15 de Enero a las 17:47 hs.Responder
Noelia S 

No SOS la unica. Pero si nos juntamos algo podemos hacer. Pasamos tu número de teléfono. Tenemos un grupo d WhatsApp.

16 de Enero a las 17:40 hs.
Adrián C 

Somos varias personas que pasamos por esto. No dejes seña, ya que no cumplen con lo pactado!

16 de Enero a las 20:08 hs.
unidosymej 

Somos muchos los ******dos si querés pasanos un número y te contamos nuestras experiencias

16 de Enero a las 16:52 hs.Responder
Mauricio A 

Hola.. quisiera saber más sobre lo que les pasó **********

25 de Enero a las 10:56 hs.
Ezequiel B 

al dia de la fecha les dieron el auto??

02 de Agosto a las 18:06 hs.
Irma G 

Hola..mi nombre es Florencia, me paso lo mismo, dicen que ellos no se hacen responsable por lo que dicen los vendedores..y ahora supuestamente la vendedora renunció.

25 de Agosto a las 11:38 hs.
Xavier L 

Me podrían pasar un WhatsApp no quieren devolverme la plata fui ******da en suipacha ***

05 de Agosto a las 12:42 hs.
Giselle I 

Se comunican conmigo? Hoy nosotros pusimos la seña pensando que todo esto era cierto **********

17 de Enero a las 5:41 hs.Responder
Ramon R 

********** quisiera estar en el grupo del whatsapp necesito denunciar wur me devuelvan el dinero

20 de Enero a las 0:58 hs.Responder
unidosymej 

Hola Ramón ya nos comunicamos con vos

22 de Enero a las 18:24 hs.
Paola C 

hola quisiera mas informacion, hace 15 dias firme un contrato de las mismas caracteristicas que estoy leyendo aca

17 de Febrero a las 17:42 hs.Responder
cintia A 

hola me paso lo mismo **********

26 de Febrero a las 12:25 hs.Responder
cintia A 

me paso lo mismo **********

26 de Febrero a las 12:25 hs.Responder
Walter S 

Me pueden agregar? Hace dos semanas inicie y firme en esta concesionaria . Mi facebook es Walter Rodrigo sobrado

26 de Febrero a las 14:52 hs.Responder
CEDABA B 

te devolvieron algo??? comunicate conmigo somo un par que estamos con lo mismo

16 de Agosto a las 23:23 hs.
Luchi E 

Hola, a mi me paso lo mismo, y ahora leyendo todo esto no soy la unica, antes de señar le aclaré, si es un plan de ahorro no quiero, y me recontra confirmo q era un prendario, no puedo creer como hay gente q te ****** tan impunemente en la cara, que puedo hacer? Alguno tuvo resultados?

29 de Mayo a las 18:03 hs.Responder
unidosymej 

Si, si vas ahí y haces quilombo te devuelven la plata

30 de Mayo a las 16:45 hs.
Maria F 

me sumo a su reclamo. El flaco que atiende ahi el tal nicolas te boludea y al final es un plan de ahorro comun y corriente!! es todo mentira lo que vende! Yo desde enero estoy pagando las cuotas, hable con chevrolet y es un plan de ahorro comun y corriente!! Lo unico que me dijeron desde chevrolet es que ese local de suipacha depende de uno que esta en pilar... unos garcas

11 de Junio a las 17:19 hs.Responder
unidosymej 

Ezequiel al día de la fecha no me devolvieron ni La Plata ni el auto

02 de Agosto a las 18:20 hs.Responder
CEDABA B 

hola comunicate conmigo somos un par que estamos en lo mismo

16 de Agosto a las 23:22 hs.
unidosymej 

Hola como me puedo comunicar con vos?

17 de Agosto a las 11:20 hs.
Irma G 

Si hay un grupo de whatsapp me suman x favor para estar al tanto de la situación de otras personas. **********. Gracias.

25 de Agosto a las 11:43 hs.Responder
Matias O 

Hola que tal? Tuvieron novedades? Estuve a punto de hacer lo mismo y leí esto de ustedes y pare todo

08 de Mayo a las 15:58 hs.Responder
Mayra H 

hola quisiera q me contacten , estoy en la misma situacion

27 de Junio a las 0:24 hs.Responder
Irma G 

Hola...no pagues nada. Es plan de ahorro. No es crédito prendario.

27 de Junio a las 10:19 hs.
Lujan 

Lujan ...ami me ******ron ***,***.00 mil pesos haciendose pasar que eran de la parte administrativa page en rapipago y ahora dicen no hacerse cargo porque page a otra persona.

09 de Noviembre a las 1:31 hs.Responder
Delfina C 

fui y me entere que echaron a todo el personal! hay un personal nuevo y los estan capacitando desde chevrolet para que esto no vuelva a pasar nunca más los chicos que vi parece que hablan las cosas claras y no como el equipo anterior.

21 de Marzo a las 16:45 hs.Responder
Lujan 

Si cambiaron a todos y uno que trabajaba alli me parece fue el que me robo mi dinero...ahora no esta mas ? Que bronca

21 de Marzo a las 18:33 hs.
Delfina C 

Si me fui a quejar y hasta donde se están todos en juicio. Cambiaron a todos

21 de Marzo a las 18:53 hs.
Lujan 

Que concensionaria para mas mentirosa , me robaron la suma de *** mil pesos q page en rapipago ..y ellos dicen q el dinero no recibieron ellos ..q fui ******da.
Pero yo digo por ellos mismos..y hasta ahora ni el anticipo me devolvieron ni me quieren devolver

22 de Marzo a las 1:31 hs.
javiermedo 

Buenas tardes. Tengo un cliente también ******do por esta concesionaria en noviembre.
Quería saber si ya existe una demanda colectiva o algún expediente abierto así nos sumamos al reclamo.
11 **** **** Javier.

29 de Abril a las 15:59 hs.Responder

Empresas más buscadas